Open menu
21-02-2023

El Puerto de Barcelona y el Barcelona Clúster Naùtic alinean proyectos de cara a la America's Cup

La Junta Directiva del Barcelona Clúster Náutico se ha reunido con el nuevo presidente del Puerto de Barcelona, ​​Lluís Salvadó. La reunión ha servido para presentar a la entidad así como a las empresas e instituciones que forman la Junta y su ecosistema de más de 80 socios.

La institución y la entidad han repasado sus proyectos y las líneas de colaboración existentes, de cara al 2024 con la celebración de la America's Cup. Han coincidido en priorizar el trabajo en torno a la descarbonización y la economía circular en el mundo náutico, la educación y la formación para dar cobertura a los perfiles laborales del sector y la internacionalización del mundo náutico.

Tanto el Puerto como el Clúster se han emplazado a continuar colaborando y fortaleciendo el sector.

NOTICIAS

13-07-2023

La Mesa Formativa del Barcelona Clúster Náutico sigue trabajando para mejorar la oferta formativa y laboral del sector náutico.

Este julio se ha reunido la mesa de trabajo sobre formación en el sector náutico coordinada por Carme Sánchez de MB92. La reunión se celebró en la sede de la…[+]

06-07-2023

El Barcelona Clúster Náutico y el TecnoCampus definen las potencialidades de la economía circular en el sector náutico.

El Barcelona Clúster Náutico y el TecnoCampus de Mataró de la UPF, liderado por la Cátedra de Economía Circular, han presentado las conclusiones de un estudio sobre la vinculación de…[+]

30-06-2023

Una delegación del Barcelona Clúster Náutico asiste a Génova en la gran final de The Ocean Race

La delegación de miembros de la junta formada por el Puerto de Barcelona, ​​Marina Port Vell, Gruppo Boero, La Facultad Náutica de la UPC, Proa Legal y Evolution Yacht Agents…[+]

Barcelona Clúster Nàutic

AMB EL SUPORT DEL NOSTRE PATRONAT

Barcelona Clúster Nàutic


Utilizamos cookies para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Al hacer clic en “Aceptar y seguir navegando”, aceptas el uso de todas las cookies. Si deseas más información haciendo clic en “Más información”, consulta nuestra política de privacidad.