Open menu
10-10-2019

Impresionante presentación de nuevos miembros

La sesión de networking que organizó el Barcelona Clúster Nàutic ayer con motivo del primer día del Salón Náutico Internacional de Barcelona, y que se celebró en el Real Club Náutico de Barcelona, fue sencillamente impresionante.

Con aforo completo de la sala, la primera parte del encuentro se centró en la presentación de los últimos nuevos miembros de la asociación: Nautipaints, Gutmar, Next Maritime, Iddes Yachts, Cover Up Solutions y Seastainable Ventures, además de S.E. Yachting y GPASeabots, que no pudieron participar en la sesión.

La presentación dejó patente la calidad y potencialidad de los nuevos miembros, sobre todo en términos industriales, de nuevas tecnologías y de economía azul. Brillante, formidable, impresionante, sorprendente y productiva fueron algunos de los adjetivos con que antiguos y nuevos socios elogiaron la sesión.

A continuación, la Cámara de Comercio de Barcelona presentó el proyecto europeo 4helix+, en cuyo marco se han repartido cheques de financiación para proyectos de innovación y economía azul. Tres de los socios del Clúster, Daevi, Business Yachtclub Barcelona y Seastainable Ventures, han sido merecedores de estos cheques, entre otras empresas, que también hicieron su presentación.

Por último, los socios del Clúster pudieron disfrutar de un desayuno de networking, para estudiar posibles vías de colaboración entre ellos.

NOTICIAS

16-09-2022

Barcelona Clúster Nàutic colabora con BlueUp, el primer programa de emprendimiento para proyectos de Economia Blava.

El programa de Barcelona Activa BlueUp tiene por objetivo apoyar la creación y crecimiento de empresas que forman parte del sector de la Economía Azul de la ciudad: el sector…[+]

22-07-2022

El Barcelona Clúster Náutico ayudará a sus socios a acceder a los Fondos Next Generation.

A principios de año, desde el Barcelona Clúster Náutico se vio la oportunidad de poder acceder a las convocatorias de ayudas a través de los fondos NextGeneration vía el Ministerio…[+]

18-07-2022

Primera jornada de trabajo del proyecto NAUT-EC: análisis del potencial de circularidad en las empresas del sector náutico.

El Barcelona Clúster Náutico y el TecnoCampus de Mataró (UPC) han celebrado la primera sesión de trabajo del proyecto NAU-TEC con los socios del Clúster. Esta primera jornada ha servido…[+]

Barcelona Clúster Nàutic

AMB EL SUPORT DEL NOSTRE PATRONAT

Barcelona Clúster Nàutic

Utilizamos cookies para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Al hacer clic en “Aceptar y seguir navegando”, aceptas el uso de todas las cookies. Si deseas más información haciendo clic en “Más información”, consulta nuestra política de privacidad.