Open menu
04-05-2018

Los Barcelona Yachting Networking Meetings, un éxito

Bajo la organización del Barcelona Clúster Nàutic, los Barcelona Yachting Networking Meetings se celebraron ayer en la sede de la Fundació Navegació Oceànica Barcelona (FNOB), patrocinadora del evento. La actividad de speed-networking fue todo un éxito de convocatoria, con 70 inscritos, y también de productividad: se celebraron 250 reuniones bilaterales y los participantes quedaron muy satisfechos de los contactos establecidos y las sinergias localizadas.

“Es un formato realmente muy interesante y efectivo”, explicó Jaume Prats, de Barcelona Advocats, que es miembro del Barcelona Clúster Nàutic. Fue la opinión compartida por la mayoría de los participantes, incluyendo empresas internacionales y prensa especializada. “Me voy muy contenta, ha sido una jornada realmente muy productiva, he hecho contactos muy interesantes y además me voy con unas cuantas propuestas e ideas importantes”, dijo Nathalie Blatt, de Sunseeker.

Yacht Racing Forum, Ports de la Generalitat, Costa Brava Yacht Ports, Real Club Náutico de Barcelona, Ausmar, Salón Náutico Internacional de Barcelona, Varador 2000, Mestre Advocats, Orange, Daevi e Institut Català de Finances fueron algunos de los participantes en los Barcelona Yachting Networking Meetings, entre muchos otros.

Con paréntesis para un desayuno a media mañana y para la comida, que se sirvieron en el muelle bajo un agradable sol primaveral, las reuniones se desarrollaron de 9.30 a 16 horas, en la sala Barcelona de la sede de la FNOB, en la que se distribuyeron 20 mesas numeradas para los encuentros bilaterales. A la llegada, los participantes recogían su acreditación y su agenda personalizada de reuniones, con los contactos a los que previamente habían pedido cita vía la plataforma online dispuesta por Barter, consultoría especializada en eventos de networking profesional.

Tras esta exitosa primera experiencia, el Barcelona Clúster Nàutic estudiará vías para establecer el evento en el calendario náutico anual, con el objetivo de ayudar a consolidar la ciudad como gran hub internacional del yachting.

AGENDA

28-09-2019

MONACO YACHT SHOW

Cada año a finales de septiembre, el Principado de Mónaco acoge la mayor concentración del mundo de superyates: el Monaco Yacht Show. Creado en 1991, el MYS es una ocasión…[+]

13-10-2019

SALÓN NÁUTICO DE BARCELONA

El Salón Náutico Internacional de Barcelona concentra toda la oferta y todas las novedades de la náutica deportiva y de recreo. Embarcaciones a motor y a vela, de pesca y…[+]

21-11-2019

METS TRADE

Es la feria de equipamiento náutico más grande del mundo, con más de 1.200 expositores de 40 países.

NOTICIAS

14-05-2019

Acción de lobby con los partidos políticos

El Barcelona Clúster Nàutic ha organizado hoy en el Institut de Nàutica de Barcelona un debate con las candidaturas a las elecciones al Ayuntamiento de Barcelona, bajo el título "Turismo,…[+]

07-05-2019

Celebrada la asamblea de socios

El Barcelona Clúster Nàutic ha celebrado hoy la asamblea general de socios del primer semestre, en la que han participado una treintena de miembros de la asociación.

12-04-2019

Los Barcelona Yachting Networking Meetings se consolidan

Más de 60 empresas participaron ayer en la segunda edición de los Barcelona Yachting Networking Meetings, que tuvieron lugar en la sede de la Fundació Navegació Oceànica Barcelona (FNOB) bajo…[+]

ACCESO ÁREA PRIVADA

CONTACTO

info@barcelonaclusternautic.com

BOLSA DE TRABAJO

CURSOS Y FORMACIÓN

LINKS DE INTERÉS



Barcelona Clúster Nàutic

AMB EL SUPORT DEL NOSTRE PATRONAT

Barcelona Clúster Nàutic