Open menu
27-03-2017

La asamblea aprueba la gestión del Clúster

El Barcelona Clúster Nàutic ha celebrado esta mañana la asamblea general de socios en la Facultat de Nàutica de Barcelona, en una sesión en que casi 50 miembros han aprobado por unanimidad las cuentas y la gestión de la asociación.

Entre los cambios que se han ratificado, figura la nominación de Joan Colldecarrera, en representación de Port 2000, como nuevo vicepresidente del Barcelona Clúster Nàutic.

El presidente y el director general del Clúster, Toni Tió y Alejo Trullás, respectivamente, han presentado los proyectos e iniciativas previstos para el año, entre ellos la puesta en marcha del patronato, las acciones de promoción durante el MYBA Charter Show y otras actividades en programa.

Tras la reunión de la asamblea, ha tenido lugar una presentación sobre responsabilidad social corporativa (RSC) bajo el título "El desafío de la sostenibilidad", a cargo de Max Gosch y Andrea Duque, socio director y responsable del área de RSC en UHY Fay & Co, respectivamente, y autores del libro del mismo nombre. Durante la charla, ha quedado patente que la RSC es cada vez más importante en las empresas de hoy en día, y por ello los asociados del clúster se han mostrado muy interesados.

El acto se ha cerrado con el habitual desayuno de networking, que algunos miembros del clúster han aprovechado para comentar posibles vías de colaboración entre ellos.

NOTICIAS

08-10-2020

Caso de éxito de colaboración entre la Cámara, el Clúster y los socios

El socio del Barcelona Clúster Nàutic Seastainable Ventures presentará la solicitud para obtener la patente a nivel europeo de un coral modular artificial que permitirá mejorar la vida del ecosistema…[+]

24-07-2020

Asamblea online

La asamblea general de socios del Barcelona Clúster Nàutic se ha celebrado en formato online con muy buenos datos de participación, algo más de un tercio de los asociados, los…[+]

26-06-2020

Campaña #SentirElMar

El Barcelona Clúster Nàutic ha lanzado la campaña #SentirElMar, para promocionar de cara a este verano las vacaciones náuticas.

ACCESO ÁREA PRIVADA

CONTACTO

info@barcelonaclusternautic.com

BOLSA DE TRABAJO

CURSOS Y FORMACIÓN

LINKS DE INTERÉS



Barcelona Clúster Nàutic

AMB EL SUPORT DEL NOSTRE PATRONAT

Barcelona Clúster Nàutic