Open menu

Nova Bocana Barcelona

Fundada en el 2004, Nova Bocana Barcelona obtiene en 2006 la concesión para la gestión, desarrollo, construcción y explotación del “Plan Especial de la Nova Bocana del Port de Barcelona”, otorgada por la Autoridad Portuaria de Barcelona, mediante la construcción de un hotel, el W Barcelona, un aparcamiento subterráneo y la urbanización del entorno. La empresa también colabora en actividades relacionadas con la vela oceánica de alta competición, como la Barcelona World Race, a través de la FNOB.

Passeig Joan de Borbó Comte de Barcelona, nº 99, planta 5B. 08039 Barcelona

NOTICIAS

23-06-2022

La Asamblea del Barcelona Clúster Nàutic ha acordado esta semana nombrar a Marcelo Penna nuevo presidente de la entidad.

Penna es socio fundador del Clúster, arquitecto naval y constructor desde 1984. Se ha especializado en la innovación y diseño de barcos de propulsión eléctrica y electrificación de flotas.

13-06-2022

Entrevista a Jordi Puig nuevo presidente del RCNB

Jordi Puig Alsina (Barcelona, 1970) es el nuevo presidente del Real Club Náutico de Barcelona (RCNB). Su relación con el mar y la náutica forma parte de su vida prácticamente…[+]

31-05-2022

El Barcelona Clúster Nàutic suma esfuerzos con el programa SWITCHMED, el proyecto modular Med BlueFASMA y la comunidad MED BLUE GROWTH para fomentar la Economía Circular en el Mediterráneo.

El pasado 10 de mayo, los tres proyectos de cooperación del mediterráneo organizaron en Barcelona un evento híbrido para promover e identificar retos de la economía circular, un ámbito emergente…[+]

Barcelona Clúster Nàutic

AMB EL SUPORT DEL NOSTRE PATRONAT

Barcelona Clúster Nàutic

Utilizamos cookies para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Al hacer clic en “Aceptar y seguir navegando”, aceptas el uso de todas las cookies. Si deseas más información haciendo clic en “Más información”, consulta nuestra política de privacidad.