Open menu

Nova Bocana Barcelona

Fundada en el 2004, Nova Bocana Barcelona obtiene en 2006 la concesión para la gestión, desarrollo, construcción y explotación del “Plan Especial de la Nova Bocana del Port de Barcelona”, otorgada por la Autoridad Portuaria de Barcelona, mediante la construcción de un hotel, el W Barcelona, un aparcamiento subterráneo y la urbanización del entorno. La empresa también colabora en actividades relacionadas con la vela oceánica de alta competición, como la Barcelona World Race, a través de la FNOB.

Passeig Joan de Borbó Comte de Barcelona, nº 99, planta 5B. 08039 Barcelona

NOTICIAS

24-11-2023

Dos proyectos con beneficios por el ecosistema marino ganan la segunda edición del programa B-Blue

El Ayuntamiento de Barcelona, a través de Barcelona Activa, en colaboración con Costa Cruceros y el Port de Barcelona, ha galardonado dos proyectos en la segunda edición del B-Blue.
[+]

24-11-2023

SOLÉ DIESEL PRESENTA MOTORES COMPATIBLES CON HVO

En el mundo con constantes cambios de los equipos marinos, la sostenibilidad es clave. Solé, un nombre respetado en motores de embarcaciones y generadores marinos con más de un siglo…[+]

24-11-2023

El Barcelona Clúster Nàutic participa un año más en el Saló Nàutic con la mirada puesta en la America’s Cup

La 61.ª edición del Salón Náutico se ha celebrado este año entre el 11 y el 15 de octubre en el Port Vell organizado por la Fira de Barcelona, socia…[+]

Barcelona Clúster Nàutic

AMB EL SUPORT DEL NOSTRE PATRONAT

Barcelona Clúster Nàutic


Utilizamos cookies para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Al hacer clic en “Aceptar y seguir navegando”, aceptas el uso de todas las cookies. Si deseas más información haciendo clic en “Más información”, consulta nuestra política de privacidad.